Quienes somos

Somos la empresa más importante en Chile, en desarrollo y distribución de Suplementos Nutricionales, destinados a complementar de manera natural nuestra alimentación y de esta forma lograr mantener nuestro organismo saludable, para lo cual contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos, altamente calificados, comprometidos con la empresa y con nuestros clientes. Para así poder brindar un servicio integral y atención personalizada a nuestros clientes, que han preferido nuestros productos por más de dos décadas.

Contamos con el respaldo de los más importantes Laboratorios de Suplementos Nutricionales que existen en nuestro país, Instituciones que están a la vanguardia en la investigación, desarrollo y elaboración, de formulas naturales, seguras y altamente efectivas, para dar una solución natural y complementaria a las diversas problemáticas de Salud que afectan a la población en Chile.

Por todo esto, los productos de Salud Integral Market, son los más consumidos en Chile y publicitados en importantes medios de comunicación en nuestro país, por el respaldo tecnológico y profesional con los cuales cuenta cada uno de nuestros productos.